19-10-2013 10:15 |
En la tarde de este viernes, 18 de octubre, los candidatos del FpV Pablo Martínez y Claudia Zara se acercaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de Henderson para hacer entrega de un subsidio por el importe mencionado, que fue tramitado el día de las visitas a nuestro pueblo de Martín Insaurralde y Julián Domínguez (foto) y con el objeto de ser destinado a la familia de Miguel “Tinto” Gutiérrez. Se transcribe la información recibida desde Prensa del FpV local
Entrega de subsidio a Bomberos Voluntarios
En la tarde del viernes 18, los candidatos del FPV Pablo Martínez y Claudia Zara, se hicieron presentes en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Henderson para hacer entrega al Sr. Hugo Juan, miembro del Consejo Directivo, y al Sr. Claudio Bíscaro, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, de un subsidio de $20.000 destinado a la familia de Miguel “Tinto” Gutiérrez.
Dicho subsidio fue tramitado aprovechando la visita del candidato a Diputado Nacional por el FPV Martín Insaurralde, a raíz de la inquietud de militantes y miembros de la lista del FPV local, quienes le manifestaron su preocupación por la situación en que se encontraba la familia Gutiérrez.
Fue así que en el marco de la visita a nuestra localidad y dicha institución, del mencionado candidato, quien lo hizo acompañado por los diputados provinciales Darío Golia y Rocío Giaccone, se dio la oportunidad de transmitir dicha solicitud al Presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, quien atendiendo a la naturaleza del caso –por ser urgente atender a las necesidades de la familia del querido vecino y Bombero desaparecido- se comprometió a tramitar de la manera más rápida posible la ayuda solicitada.
El viernes 18 se pudo concretar la entrega del subsidio por los candidatos locales del FPV en representación del Diputado Julián Domínguez y el candidato a Diputado Martín Insaurralde, cuya visita a Henderson posibilitó la concreción del mismo.