19-10-2013 00:56 |
Los festejos se realizaron como corolario de las actividades realizadas el 17 de octubre, entre las que estuvo la visita del senador provincial Patricio García. Transcribimos la información al respecto enviada desde Prensa del Frente para la Victoria de Hipólito Yrigoyen
Se festejó el Día de la Lealtad en Casa Peronista “Osvaldito Arpigiani”
Como corolario de las actividades realizadas durante el día de ayer 17 de Octubre entre las que estuvo la visita del Senador Provincial Patricio García, se realizó el festejo del Día de la Lealtad en Casa Peronista “ Osvaldito Arpigiani”
Estuvieron presentes la presidenta del Consejo de Partido Justicialista, la Concejal Beatriz Arpigiani, así como concejales y candidatos del Frente para la Victoria y por supuesto militantes de Casa Peronista.
En el festejo se reivindicaron los valores del peronismo como así también lo que significa la conducción y el liderazgo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Tanto el Candidato Pablo Martínez, como la Concejal Beatriz Arpigiani destacaron en sus alocuciones el valor simbólico de aquel 17 de octubre de 1945 y el renacimiento de los mismos desde la llegada de Néstor Kirchner en el 2003.
Se proyectaron dos videos y no faltaron las anécdotas. En un marco de alegría y de reafirmación del compromiso de cumplir con los valores que nacieran en aquel 17 de octubre de 1945 los participantes del festejo cerraron la jornada compartiendo una cena.