Habrá feria Franca y muestra de artesanos el dÃa del sorteo del bono contribución de Bomberos
10-10-2013 12:06 |
Como ya publicamos, a través de una nota realizada al presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios (ver http://hendersonline.com.ar/nota.php?noticiaid=5905), el lunes 14 se realizará en plaza Belgrano el sorteo del novillo del bono contribución que la institución tiene en venta para colaborar con la familia del fallecido bombero Miguel Angel "Tinto" Gutiérrez. La información enviada desde Prensa municipal da cuenta de que al evento musical que estaba anunciado se sumará una edición de la feria Franca y la presencia de artesanos. Transcribimos el texto recibido al respecto
Foto: Marcos Tamborenea (director de Cultura),
Romina Pérez (representante de feria Franca) y
Martín Gutiérrez (bombero voluntario y sobrino de
Miguel Angel Gutiérrez)
DIRECCIÓN DE CULTURA- DESARROLLO LOCAL-BOMBEROS VOLUNTARIOS
EVENTO SOLIDARIO EN LA PLAZA MANUEL BELGRANO
El lunes 14 del corriente mes y a partir de las 15.00hs en las inmediaciones de la Plaza Manuel Belgrano se llevará a cabo un evento solidario, donde se invita a toda la comunidad a acercarse y disfrutar del espacio y varias actividades que desarrollarán la Dirección de Cultura, Desarrollo Local a Través de Feria Franca y Bomberos Voluntarios de manera mancomunada.
En primer lugar se dialogó con el Sr. Martin Gutiérrez, representante del cuerpo activo de bomberos, quién hizo mención de que ese día se hará efectivo el sorteo del novillo solidario, con el que la comunidad a ha colaborado en honor al trabajo realizado por el ya fallecido bombero Miguel Gutiérrez, además habrá varios sorteos durante el transcurso del evento. También realizarán sus presentaciones artistas locales y regionales.
Por su parte, la representante de Feria Franca Romina Pérez dio cuenta de que los artesanos también se harán presentes en el lugar y allí el público presente podrá disfrutar y también adquirir los productos artesanales y comestibles que los mismos presentan.
El Director de Cultura Sr. Marcos Tamborenea por su parte manifestó “la idea era sumar y organizar el evento que generalmente se hacen el plaza mayor; pero en este caso nos pareció propicia la posibilidad de hacerlo en la plaza frente a bomberos”. La idea es convocar a las familias a pasar una tarde distinta, disfrutar del paseo de Feria Franca y aportar la cuota musical, declaró Tamborenea.
Además el cuerpo de Bomberos Voluntarios local aprovechará para mostrar sus elementos a los presentes, Martín Gutiérrez agradeció la colaboración desinteresada de la comunidad.