Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Categóricos triunfos de la Escuela de básquet de FCH en Carlos Casares

29-09-2013 21:15 | 

Las categorías Sub 13 y Sub 15 de Fútbol Club, a cargo del profesor Pedro Escribano, participaron de sendos encuentros ante el CEF Nº 11 de la mencionada localidad. Ambos equipos rojiverdes lograron abultadas victorias. En otro orden, el próximo finde el Polideportivo será escenario del "Segundo torneo ciudad de Henderson". Compartimos la información recibida al respecto


         Foto Sub 15 -archivo
-

 

 

 

 

 

 

 

ESCUELA DE BASQUET DE FUTBOL CLUB HENDERSON

DOS TRIUNFOS EN CARLOS CASARES

El sábado 28 una delegación de básquet de FCH, a cargo del profesor Pedro Escribano, viajó a la ciudad de Carlos Casares para enfrentar al CEF Nº 11 en el gimnasio del club Huracán. Acompañaron el joven ayudante Jonatan Hernández y el señor Nelson García, quien ofició de árbitro.

 

RESULTADOS:

SUB 13


F.C.H. 62 Vs 21 CEF Nº 11         

Formación de FCH: BAUTISTA CROCCE, IVAN GARCIA, FRANCISCO GALLO, IGNACIO GONZALEZ, MICHEL MONTEAGUDO, J. ANTONIO MONTERO, ALVAREZ AGUSTIN, TOMAS CANO, MATIAS MARTINEZ, LUCAS BASSO, VALENTINO BOZZER y VALENTIN ODRIOZOLA.

SUB 15

F.C.H. 95 Vs 14 CEF Nº 11

Formación FCH: JOAQUIN PEREZ, PABLO NIEVAS, AGUSTIN MEDINA, TOMAS APRAIZ, KEVIN MAYORAL, GERONIMO JORAJURIA, J. MANUEL THOMANN, GASTON LORENZO, JULIAN CAMPS, IVAN GARCIA y BAUTISTA CROCCE.

La delegación se trasladó en el minibús municipal. Se agradece al profesor Ricardo Tolosa, director de Deportes, y al señor Sandro Calopresti.

Se han disputado cinco encuentros de la segunda rueda del torneo organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen: en la categoría SUB 13 se ganaron los cinco partidos; en SUB 15 se lograron cuatro triunfos y una sola derrota; y en SUB 17, en tanto, se jugaron tres partidos y se ganaron los tres.
 

 

 

PROXIMO ENCUENTRO

2º TORNEO CIUDAD DE HENDERSON                                                    

Se disputará por segunda vez en nuestra ciudad, los días 4, 5 y 6 de octubre en el Polideportivo municipal Manuel Soler. Participarán F.C.H., LOS INDIOS DE MORENO, ARGENTINO DE TRENQUE LAUQUEN, DEPORTIVO DE PEHUAJO Y CIUDAD DE SALADILLO, en categorías SUB 15 Y SUB 17. Organiza la subcomisión de básquet de FCH y Dirección de Deportes municipal.

 

 

 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar