28-09-2013 10:40 |
A lo largo de la jornada de este viernes, 27 de septiembre, alumnos, profesores, padres e invitados especiales participaron en los distintos establecimientos educativos del distrito de Hipólito Yrigoyen de la “XI Maratón de lectura”. El cierre de la misma se llevó a cabo en la escuela Nº 2
En la EP Nº2, cuya directora es la docente Claudia Arriarán, se realizó a partir de las 20 horas del viernes el cierre de la Maratón de lectura. Casi dos horas de música, a cargo de Humberto Rissi en guitarra, Sergio Aparicio en bombo y las voces de Paula Biscardi, Sergio Alfano y Natalia Hernández acompañaron a las distintas dramatizaciones que los chicos y grandes representaron, tal como la señora René de Fernández, quien contó la experiencia de escribir cuentos para sus nietos.
Muchísimos padres acompañaron a los alumnos y docentes en esta jornada de lectura maratónica, se deleitaron con la danza realizada por ex alumnos de la EP Nº 2 y con una coreografía a cargo de cuatro alumnas, con libros en sus manos.
Al final de la velada, la vicedirectora del establecimiento, Claudia Silva, agradeció a todos los presentes, entregó un ramo de flores a la bibliotecaria Marina San Juan por toda la labor realizada e invitó a recorrer los pasillos y salones de la escuela, para ver las muestras realizadas por los propios alumnos.
En la conducción de la jornada estuvieron las docentes Marcela Berlatto y Marta Saavedra.
Nota y foto: María José Cuadrado