Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Ciclistas hendersonenses compitieron en Chacabuco y Capital Federal

22-09-2013 23:59 | 

Este domingo, 22 de septiembre, representantes del pedal de nuestro pueblo participaron en pruebas ciclísticas llevadas a cabo en las mencionades ciudades. Compartimos la información al respecto

 


Chacabuco

Se desarrolló una jornada de ciclismo pista en el complejo municipal, sobre un circuito de 400 metros. En representación de Henderson participaron Walter Sabini, Matías Cardinale y Leonardo y Daiana Pérez.

En la categoría 05/06 Leonardo Pérez, quien hacía un mes que no competía, quedó ubicado quinto.

En la categoría Máster C y D Daiana Pérez obtuvo un valioso tercer puesto, en lo que fue una carrera de muy buen nivel. Cabe destacar que Daiana participa en esta categoría por no haber categoría juveniles de damas.

En la categoría Promocional largó un total de 24 ciclistas. De nuestro pueblo formaron parte de la carrera Matías Cardinale y Walter Sabini. El primero de ellos debió bajarse de la competencia minutos antes de finalizar porque perdió una vuelta del pelotón de los fugados, en donde estaba su compañero de equipo, quien terminó en la segunda posición. Por su parte, Walter abandonó a tres cuartos de carreras.


Capital Federal

Se llevó a cabo la primera fecha de la Copa Ciudad de Buenos Aires, sobre un circuito rutero de 1.000 metros en la zona de Palermo.

De Henderson participó Carlitos Pérez, en la categoría Juvenil -95/96/97/98-. No logró entrar dentro de los primeros puestos. Vale señalar que largó un gran número de ciclistas de todo el país, y que la competencia fue de muy buen nivel.

 

La precedente información fue suministrada por la secretaría del Centro Ciclista local.

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar