30-08-2013 20:51 |
Como estaba programado, este viernes, 30 de agosto, se llevó a cabo en el polideportivo municipal la etapa local de adultos mayores en tejo, taba, sapo, caminata, tenis de mesa, pentatlón, pelota a paleta y ajedrez. Compartimos los resultados en cada una de ellas de acuerdo a la información suministrada
La etapa local comenzó a las 9 horas y finalizó alrededor de las 16.30. Al mediodía, los participantes, el director de Deportes y los profesores compartieron un asado; y a la tarde fue el momento de acompañar el mate con tortas y buñuelos, que habían llevado los competidores.
Los resultados que arrojaron las disciplinas fueron los siguientes:
TEJO MASCULINO
1° Angel Zamacona - Ricardo Casas
2° Eduardo Neri -Heraldo Nievas
TEJO FEMENINO
1° Adelina Piccirillo - Mercedes San Esteban
2° Manuela María Charra - Mirta Hernández
TEJO MIXTO
1° Antonio Pedraza - Concepción Ballestero
2°Angel Zamacona- Manuela María Charra
TABA
1° Heraldo Nievas
2° Julio Balvidares
SAPO
1° Julio Balvidares
2° José Bermejo.
CAMINATA
1° Antonia Balbín - Leontina Leiva
TENIS DE MESA
1° Eduardo García
PELOTA PALETA
1° Gerardo Lépore - Jorge Martín
NATACION FEMENINO
1°María Antonia Serrano
NATACION MASCULINO
1° Enrique Fernández
AJEDREZ
1° Arturo Pellegrini
La coordinación general estuvo a cargo del director de Deportes, profesor Ricardo Tolosa. Como coordinadores de adultos mayores lo hicieron los profesores Andrés Corral y Mónica González. Colaboraron los profesores Pamela Salas, Betiana Frabbiani, José Diez y Sergio Aparicio; también Claudia Martínez y Gustavo Pesaresi.
Se agradece a todos ellos y, también, a los encargados de preparar el predio: Sandro y Maxi Calopresti, Alberto Merino, Omar Ríos y Liliana Carona.