29-08-2013 14:47 |
Se refiere a acciones que se toman para canalizar los reclamos con relación a percepción de haberes del personal docente y de servicio. Consejo Escolar recepcionará y diligenciará los correspondientes a personal de servicio, y Secretaría de Asuntos Docentes lo hará con los que tienen que ver con el personal docente. Transcribimos la información completa recibida al respecto
CONSEJO ESCOLAR y SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de HIPÓLITO YRIGOYEN comunican que, en virtud de haber recepcionado la Disposición Conjunta N° 11/13 por la que se determinan acciones a fin de canalizar los reclamos que existen con relación a la percepción de haberes del personal docente y de servicio, a partir del día de la fecha tal acción se llevará a cabo en cumplimiento de la citada normativa.
CONSEJO ESCOLAR recepcionará y diligenciará reclamos correspondientes a PERSONAL DE SERVICIO.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES recepcionará y diligenciará reclamos correspondientes PERSONAL DOCENTE.
Todo agente que presente reclamo deberá dirigirse al organismo correspondiente con copia del contralor (facilitada por el responsable de la institución) y documentación respaldatoria del planteo.
Cada reclamo tendrá un número identificatorio y será volcado a una planilla resumen que luego se elevará a los niveles centrales de las direcciones correspondientes, las cuales luego de resuelto el planteo comunicarán, vía correo electrónico, a los organismos recepcionantes para poner en conocimiento del agente.
Norma Olave Gabriela Galassi
Presidente de Consejo Escolar Secretaria de Asuntos Docentes Distrital