Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

No habrá clases durante las Olimpíadas pero los alumnos tendrán actividades en las escuelas

21-08-2013 18:53 | 

Tras una reunión mantenida por autoridades municipales y de Jefatura Distrital se resolvió que durante la semana en que se disputen las Olimpíadas Estudiantiles (del 16 al 20 de septiembre) no se dictarán clases en las escuelas secundarias del distrito, pero los alumnos igual concurrirán a las escuelas, donde se les tomará asistencia y trabajarán en cuestiones relacionadas con las actividades recreativas y deportivas

 

 

 

El viernes 30 de agosto, a las 19, se hará el lanzamiento de las Olimpíadas través de una conferencia de prensa que brindarán el Director de Deportes, Ricardo Tolosa, y la Inspectora Distrital, Carmen Alvarez.

Allí se expondrá la modalidad de las Olimpíadas, y se explicará que los chicos, durante los momentos en los que no haya competencias deportivas o actividades recreativas, deberán concurrir a las escuelas.  Se les tomará asistencia y tendrán como actividad distintas tareas relacionadas con el evento.

La particularidad es que cada una de las escuelas secundarias del distrito serán asignadas con un color (verde, rojo y amarillo) y que todos los alumnos que correspondan al grupo de competencia del mismo color deberán concurrir durante esa semana al establecimiento correspondiente, con al intención de lograr una mayor integración entre los alumnos de las distintas escuelas y de las distintas edades.

 

Foto: Dirección de Deportes

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar