Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

El CRUHY informa sobre la realización de distintos cursos

21-08-2013 13:49 | 

El Centro Regional Universitario de Hipólito Yrigoyen informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos "Implementación práctica de diseño web" y "Aprovechamiento de crédito fiscal para la capacitación". Lo propio para las materias de la carrera Tecnicatura en Gestión Cultural. A continuación, fecha de inicio, destinatarios y duración

 

 

                  Ofertas de Capacitación


El Centro Regional Universitario Hipólito Yrigoyen (CRUHY), informa:

•  Dependiente de Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)   se encuentra abierta la inscripción a los  Cursos:

Implementación Práctica del Diseño Web


Inicio: 1º de octubre.
Destinatarios: Todas aquellas personas que quieran crear, editar y administrar sitios Web utilizando HTML, hojas de estilo CSS y editores Web.
Duración:   7 semanas.

Aprovechamiento de crédito fiscal para la capacitación

Propósito: Conocerá los beneficios que puede tener su Pyme aprovechando el crédito fiscal para capacitación, y las condiciones de ingreso a dicho programa.
Destinatarios: Pymes de todos los sectores y cadenas de valor.
Inicio:. 2da semana de cada mes
Duración: 1 semana.    

Ambos cursos son modalidad a distancia a través del campus virtual y  entrega certificado expedido por INTI

• Dependiente de - Universidad Nacional de Mar del Plata a través del CREAP se encuentra abierta  la Inscripción desde el día 13 al 31 de agosto  a  las Materias de la Carrera Tecnicatura en Gestión Cultural  a cursarse durante el segundo cuatrimestre 2013, según el siguiente detalle:

- Lenguajes Artísticos II
- Historia y Teoría del Arte y la Cultura
- Política y Economía de los Recursos
- Lenguajes Artísticos IV
- Bienes Naturales y Paisajísticos
- Educación y Gestión Cultural
- Proyecto de Graduación


Para mayor información, consulta e inscripción, dirigirse al Centro Regional Universitario Hipólito Yrigoyen (CRUHY), sito en 9 de julio 643, de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs. TEL (02314) 451111.
E-mail: creaphyrigoyen@hcnet.com.ar

 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar