Salida de bomberos para sofocar un incendio de pastizales
10-08-2013 17:22 |
Aproximadamente a las 16 de este sábado 10 de agosto, una dotación de bomberos debió concurrir a inmediaciones del Aero Club debido a que había un foco ígneo originado en unos pastizales en la banquina de la ruta 86.
Foto ilustrativa
Lluvia: 12, 15 y 17 milÃmetros registraron, respectivamente, YPF, sector AgronomÃa de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Asà informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.
El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.