Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Hendersonenses participaron de una nueva fecha del Prix Provincial de Ajedrez

29-07-2013 00:48 | 

Este domingo, 28 de julio, en la ciudad de Nueve de Julio tuvo lugar la octava fecha de este campeonato del juego ciencia. El torneo se denominó "Héctor Rossetto", en honor al otrora gran ajedrecista y padre de la reconocida artista Cecilia Rossetto, quien estuvo en el lugar y, junto a sus hermanos, hizo entrega de los premios a los niños participantes. Compartimos la información enviada por el profesor Alejandro Román, encargado del taller de ajedrez que se lleva a cabo en Casa Peronista

 

 

  

                                        Torneo de Ajedrez "Héctor Rosseto"

 

El día domingo 28 de julio de 2013 se realizó la octava fecha del Prix Infantil de Ajedrez en la ciudad de Nueve de Julio. El torneo llevó el nombre de Héctor Rossetto, quien fuera un eximio jugador de la época dorada del ajedrez en nuestro país, siendo en un par de oportunidaddes campeón nacional y representante de Argentina en varios torneos internacionales. Al finalizar el torneo estuvieron presentes sus hijos, incluidos la actriz Cecilia Rossetto, quienes hicieron entrega de los premios a los niños que participaron del mismo.

A continuación detallamos los resultados de las posiciones obtenidas por los chicos del Movimiento Cultural de Casa Peronista, que nuevamente dejaron muy bien representada a nuestra localidad.

En la categoría MAYORES, Alejandro Román  obtuvo el 7° puesto, con 5 unidades -de 7 posibles-,  de un total de 64 participantes.

EN categoría SUB 15, Aixa Bíscaro obtuvo el premio a la Mejor Dama

En categoría SUB 12, Medicina Nahuel 5º puesto; Santiago Pérez 13º y 14º Bíscaro Nehuen, 19º Cholfo Lucas, y 21 y 22 Ylich Aixa y Antonella Heim.

En categoría SUB 10, Nayla Biscarto obtuvo el 21° puesto.

En categoría SUB 8, Nicolás Nievas logró el 4º puesto; 11º fue Gorosito Francisco; 20º Bautista Nievas; 21º  B-Belén y 22º Camila Heim.

El Movimiento Cultural de Casa Peronista agradece a los señores padres por acompañar a sus hijos al evento y a los padres y a la gente que colabora con los chicos para que los viajes sean posibles. En los últimos torneos hemos notado un incremento en el nivel de juego de los niños, haciendo que Henderson sea renocido por su excelente nivel de juego en el ajedrez Infantil.

 

 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar