Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Empresa radicada en Hipólito Yrigoyen, en viaje comercial con el ministro de la Producción

25-06-2013 11:38 | 

El ministro de la Producción de la Provincia, Cristian Breitenstein (foto), viajó este martes, 25 de jumio, a Perú en una misión comercial con empresas de la Provincia, entre las que se encuentra Inversora Suipachense, instalada en nuestro distrito

De acuerdo a la información suministrada por el ministerio, la delegación que acompaña a Breitenstein durante la misión del martes 25 y miércoles 26 “está integrada por empresas pertenecientes a los rubros alimentario, bebidas, farmacia y medicamentos, equipamiento médico y perfumería,  instaladas en Avellaneda, General San Martín, Quilmes, Alberti, Hipólito Yrigoyen, Marcos Paz, La Matanza, Brandsen, Hurlingham, Pilar, Malvinas Argentinas, Morón, e Ituzaingó".

 

Respecto de Hipólito Yrigoyen, se destacó que junto a Breitenstein viajaron directivos de Inversora Suipachense, fabricante y fraccionadora de maíz pisingallo. Uno de los objetivos de la misión es comenzar a exportar ese producto al vecino país.

La misión está compuesta por 15 pymes de la provincia de Buenos Aires, que mantendrán en total “más de 60 reuniones bilaterales para promover el intercambio comercial”, según se informó.

La agenda de trabajo incluye un encuentro con el Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias y la Cámara de Comercio de Lima, entre otras;  y otro con ministros nacionales para el intercambio de experiencias sobre la ley de Asociación Público Privada y la ley de Estabilidad Impositiva para atraer inversiones.

Perú es un importante socio comercial para Argentina, y la incidencia de nuestro país en las importaciones globales es del 1,7%, y de ellas, Buenos Aires -de todas las provincias argentinas- es la que produce mayor cantidad de exportaciones.

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar