19-06-2013 09:36 |
Al cumplirse 193 años del fallecimiento de Manuel Belgrano, creador de la insignia patria, este jueves, 20 de junio, a partir de las 10.45 horas, tendrá lugar el acto oficial en la plaza homónima con el cronograma que se detalla a continuación.
ACTO OFICIAL: 20 de JUNIO “DÍA DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL BELGRANO”
Este jueves desde las 10.45 horas se realizara en la Plaza Manuel Belgrano el acto con el siguiente programa:
10:45 hs. Concentración de autoridades en la Plaza Manuel Belgrano.
11:00 hs. Inicio del acto.
· Izamiento del pabellón nacional.
· Himno Nacional Argentino.
· Colocación de ofrendas florales.
· Reflexión del padre Tomasz
· Palabras de la Sra. Diana Hernández, Directora de la escuela Primaria Nº 9.(Paraje “EL Moro”)
· Palabras alusivas a la fecha a cargo de la Directora del C.I.I.E Sra. Mónica López
· Promesa de Lealtad a la Bandera: alumnos de Cuarto año del distrito a cargo de la Inspectora de Educación Primaria, Prof. Marta Biaiñ.
· Poesía a cargo de alumnos de Escuelas Rurales del distrito.
· Canción: “Viajera”.
· Marcha A mi Bandera.
· Desconcentración.
Es de destacar que en caso de lluvia el acto se llevará a cabo en el hall de la Municipalidad.
“Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método no desorden; disciplina, no caos; constancia no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia.” Manuel Belgrano