Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

En Unión Pro siguen evaluando y aguardando definiciones de Provincia y Nación

07-06-2013 14:44 | 

Al igual que los otros espacios políticos locales, la gente de Unión Pro continúa con las conversaciones de cara a las elecciones primarias de agosto, al tiempo que espera las decisiones que se tomen a nivel nacional y provincial. Así lo afirmó a Hendersonline el edil Pedro Hernández, quien a la vez volvió a ratificar que no se presentará como candidato a ocupar nuevamente una banca en el Concejo Deliberante

 

 

 

 

 

 

 

En diálogo con Hendersonline, el concejal Pedro Hernández indicó que "a nivel local, mientras aguardamos las definiciones a nivel Provincia y Nación, estamos evaluando; nada más que eso. Te mentiría si te dijera otra cosa".

Consultado con relación a si él iría una vez más como candidato a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, Hernández afirmó: "No, no, no; yo ya lo dije al principio, el día que asumí como candidato dije que era mi último mandato. Yo no voy a apuntar a la renovación. No me gusta hacer en los hechos lo que critico de la política, y una de las cosas (que critico) es la eternización de los candidatos".

 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar