Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

El Movimiento Cultural de Casa Peronista participó de la cuarta fecha del Prix provincial de ajedrez

13-05-2013 00:55 | 

La jornada se llevó a cabo en Pehuajó este domingo, 12 de mayo. Compartimos la información recibida al respecto, con el detalle de los puntajes y las posiciones de los jugadores hendersonenses que participaron

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuarta fecha del Prix Provincial de Ajedrez

 

El día domingo 12 de mayo el Movimiento Cultural de Casa Peronista estuvo presente en la cuarta etapa del Prix Infantil de la provincia de Buenos Aires, que se disputó en la ciudad de Pehuajó. El mismo contó con el récord de 206 jugadores, que representaron a Junín, Nueve de Julio, Chacabuco, Saladillo, Las Flores, Olavarría, Tandil, Azul, Trenque Lauquen, Daireaux, Bolívar, Carlos Casares y un contingente procedente de la provincia de Córdoba.

A continuación se detallan los puntajes y las posiciones de los jugadores hendersonenses que viajaron a la vecina ciudad.


MAYORES: de un total de 70 jugadores, Alejandro Román obtuvo 4 puntos (17 en la Provincia), Analía Creado 3 puntos, 38º, Mejor dama. En esta etapa volvió a participar del torneo el maestro FIDE Sergio Arambel, de la ciudad de Olavarría, que fue el que ganó el torneo, con 6 puntos.

Categoría SUB 15: de un total de 50 jugadores, Bryan Bíscaro logró 3 puntos, 25º puesto, y Aixa Bíscaro 2 puntos, 31º puesto.

Categoría SUB 12: de  un total de 60 jugadores, Santiago Pérez alcanzó 5 puntos, quedando en 8º lugar, Nehuén Bíscaro 4 puntos (21º), Iñaky Martín 3,50 puntos (24º), Julián Recalde 3 puntos (26º), Nahuel Medicina 3 puntos (32º), Antonella Heim 2.50 puntos (37º), Lucas Cholfo 2 puntos (41º), Axel Cardozo 2 puntos (43º).

Categoría SUB 10: de un total de 50 jugadores, con una muy buena actuación, debido a que hace muy poco que está participando, Ignacio Giordano obtuvo 2 puntos y se ubicó en el puesto 29º, en tanto que Nayla Bíscaro cosechó 2 puntos (30º).


Categoría SUB 8: de un total de 30 jugadores,
Bautista Nievas, con tan solo 5 años, sumó 5 puntos, quedó en 7º lugar y recibió su primer trofeo; Nicolás Nievas consiguió 5 puntos, se ubicó 9º e hizo un muy buen torneo; Belén Heim logró 4 puntos, terminó en el puesto 16º y recibió el premio a la Mejor dama; Francisco Gorozito obtuvo 4 puntos (17º);  y Camila Heim 2,50 puntos (19º).

Agradecemos a todas las personas que colaboran desinteresadamente con el Movimiento Cultural de Casa Peronista para que los chicos puedan participar y representar a Henderson en cada una de las etapas de uno de los torneos de ajedrez más reconocidos del país, ya que es uno de los pocos que juntan a más de 160 jugadores de primera fuerza en cada una de sus etapas. También agradecemos a los padres que acompañaron al contingente.

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar