DEBIDO A QUE EL SEÑOR CARLOS RETEGUI ASUME MAÑANA COMO NUEVO DT DE LA SELECCION MASCULINA DE HOCKEY, EL CURSO QUE IBA A DICTAR EN NUESTRA CIUDAD SE POSPUSO PARA EL VIERNES 17 DE MAYO, EN LOS MISMOS HORARIOS Y LUGARES.
03-05-2013 16:40 |
Lluvia: 12, 15 y 17 milÃmetros registraron, respectivamente, YPF, sector AgronomÃa de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Asà informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.
El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.