Se corre la segunda competencia del año de TC4000, con Arambarri como protagonista
20-04-2013 16:05 |
Este domingo, 21 de abril, se desarrollará la segunda jornada del año del Turismo del Centro, en el autódromo "Alberto Almirón" de Carlos Tejedor. En el TC 4000 volverá a estar el hendersonense José Luis Arambarri, el único piloto de nuestro pueblo que participa en la categoría este año. Antes de la carrera habló con Hendersonline
La competencia este domingo comienza a las 9 de la mañana, y Arambarri concurrirá con su Ford Falcon número 11, que “es el mismo auto del año pasado, pero le hicimos arreglos de chapa y de motor, y le hicimos pintura nueva con cambios de colores”, contó el piloto. Además el coche estrenará algunas cuestiones relacionadas con el tema diseño.
Antes de viajar a Tejedor, Arambarri hizo también algunas reparaciones para esta carrera en particular, entre ellas el cambio de escape, acorde a las exigencias del circuito.
En la primera carrera de la temporada, corrida hace un mes en Urdampielleta, el piloto de Henderson quedó quinto en la final, “en la que el auto anduvo un poco mejor que en la clasificación y en las series, donde tenía un problema con la alimentación de nafta; después se acomodó para la final y anduvimos con buen ritmo, pero la idea es estar más arriba”, detalló.
La primera competencia del año la ganó el campeón Gastón Paiola. El hombre de Martínez de Hoz, junto al deroense y multicampeón Ricardo Redondo, aparecen por ahora como los volantes a vencer en la pelea por el título.