|
Propuesta turÃstica para los jubilados y pensionados bonaerenses 19-04-2013 15:09 |
El Instituto de Previsión Social (IPS) lanzó una nueva propuesta turística para los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires. Se trata de salidas diarias a Mundo Marino y a San Pedro, dos propuestas que ya captaron la atención de cientos de abuelos. Compartimos la información enviada a Hendersonline desde el organismo provincial
A través del programa Turismo a lo Grande, el IPS promociona estos dos destinos y permite pagar cada paquete hasta en doce cuotas sin interés que se debitan del haber jubilatorio en forma mensual. En el caso de Mundo Marino, todos los sábados, la propuesta incluye ida y vuelta en bus o minibus, una entrada al parque, traslados y servicio de coordinador dentro del lugar. El costo es de $455 (mayores) y $425 (menores de 3 a 10 años).
Estos planes van dirigidos a todos los beneficiarios contributivos del IPS que dispongan y acrediten el cupo necesario del 20 por ciento neto de sus haberes al iniciar la solicitud del viaje.
|
Lluvia: 12, 15 y 17 milÃmetros registraron, respectivamente, YPF, sector AgronomÃa de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Asà informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline. + A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D. El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.
|
|