Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Plan para finalizar los estudios secundarios

17-04-2013 11:06 | 

Quienes tengan estos estudios incompletos podrán culminarlos a través del Plan provincial de finalización de estudios y vuelta a la escuela. Transcribimos la información recibida desde Jefatura Región 15

 

 

FINALIZA EL SECUNDARIO!!

TENES LA OPORTUNIDAD A TRAVÉS DEL PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y VUELTA A LA ESCUELA.

ALCANCES DEL PLAN:

. Interesados que cursaron en forma completa el Nivel Secundario y tienen materias pendientes de aprobación para la obtención del certificado correspondiente.

. finalización de año o ciclo escolar: podrán inscribirse quienes cursaron algún año, tienen materias pendientes y deseanreingresar al Sistema para finalizar los estudios del Nivel.

PODRÁN INSCRIBIRSE:

-los alumnos egresados en el año 2012, podrán participar del plan cursando las tutorías en la última etapa del plan.

-los jóvenes, adultos y adultos mayores que hayan cursado el nivel secundario y no han obtenido su título por adeudar materias y/o espacios curriculares.

PARA MAYOR INFORMACIÓN ACERCATE A JEFATURA DISTRITAL DE
H. YRIGOYEN, ESPAÑA 607 TEL: 02314-451047

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar