Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Vacuna antigripal: ya se aplica a jubilados y pensionados y en el hospital comienzan el miércoles 3

27-03-2013 11:02 | 

De acuerdo a lo que estaba previsto, esta semana llegaron a Henderson partidas con la vacuna antigripal. Los afiliados a PAMI pueden acercarse a las farmacias. A diferencia de años anteriores, deben llevar sólo el carné de la obra social, sin necesidad de concurrir con la orden y la autorización de la mutual.  Por otra parte, en el hospital la campaña dará inicio el miércoles 3 de abril, en el horario de 8 a 12. La primera etapa estará destinada a grupos de riesgo: niños de 6 meses a 12 años, embarazadas, puérperas, mayores de 65 años y personal de salud

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar