Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Apertura de inscripción y mesas de exámenes en el Creap

15-03-2013 11:00 | 

El Centro regional de Educación Abierta y Permanente (CREAP) notifica  sobre las nuevas fechas de mesas de exámenes e inscripción para las diferentes carreras.

 

 

 

 

 

 

Desde la sede del CREAP local, se informa a los alumnos de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que se encuentra abierta la inscripción a las materias desde el 11 al 25 de Marzo. Comunica, también que a partir del 8 de Abril del corriente año se dará comienzo a la cursada de las materias.

Además, detalla las fechas de mesas de exámenes para el ciclo lectivo 2013; siendo  los llamados en las siguientes fechas:

-Primer llamado: 9 de marzo de 2013,

-Segundo llamado: 23 de marzo de 2013,

-Tercer llamado: 13 de abril de 2013,

-Cuarto llamado: 10 de agosto de 2013,

-Quinto llamado: 23 de noviembre de 2013

Por último, se comunica a los inscriptos a la Carrera Martillero, Corredor Público y Tasador, que se encuentra abierta la inscripción a Materias para el ciclo 2013.

Para mayor información, informes e inscripción dirigirse a 9 de  Julio 643, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs o al teléfono (02314) 451111. Email creaphyrigoyen@hcenet.com.ar

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar