12-03-2013 23:59 |
El lunes 11 de marzo comenzaron las clases gratuitas de handball femenino en las instalaciones del polideportivo Manuel Soler, a cargo del profesor Sergio Alfano. A continuación compartimos los días y horarios para las distintas edades
HANDBALL FEMENINO CEF Nº 117
El día lunes 11 de marzo dieron comienzo las clases gratuitas de handball femenino en las instalaciones del polideportivo municipal a cargo del profesor Sergio Alfano. Los días y horarios son los siguientes:
Lunes y miércoles
Mini e infantiles (de 9 a 11 años): de 17 a 18 horas
Menores y cadetes (de 12 a 15 años): de 18 a 19 horas
Juveniles y mayores (de 16 en adelante): de 19 a 20 horas
Para el presente año están programados encuentros deportivos recreativos con ciudades como Daireaux, Bolívar, Pehuajó y Trenque Lauquen, entre otras.
En el mes de junio, dentro de los festejos de los 20 años de la institución, se realizará en nuestra ciudad el 1º encuentro deportivo “Cinco ciudades”, donde se invitarán a ciudades vecinas y de la región.
Por último el profesor Sergio Alfano invita a todas las niñas, adolescentes y mayores a participar de este hermoso deporte.