Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Se juegan las semifinales del torneo de fútbol 7 en complejo Don Matías

21-02-2013 13:39 | 

Este jueves se disputarán los dos partidos correspondientes a esta instancia definitiva del campeonato que se lleva a cabo en el predio de los hermanos Quito y Julio Rojas. Además, entre un encuentro y otro, se enfrentarán las categorías "senior" (mayores de 40) de Juventud y Fútbol Club. Compartimos resultados del miércoles y cruces de esta noche

 

 

 

 

 

RESULTADOS MIERCOLES 20 DE FEBRERO DE 2013

PARTIDOS Y RESULTADOS

 

LA BISAGRA    8    VS   LOS MELLIS   1

Goles La Bisagra: Ventre 4, Pechi Fernández 1, Rodolfo Fernández 1, Martiñan Gerónimo 2

Goles Los Mellis: García Leandro 1

 

LOS DEL FUEGO   9    VS   EL REJUNTE   1

Goles Los del fuego:  Mena Ramón 1, Gody Monteagudo 4, Iglesias Matías 2, González Elías 1, Bustos 1

Goles El Rejunte: Vera Víctor 1

 

LA UBA  2    VS   LOS REBELDES   5

Goles La UBA: Sarraude Nelson 1, Córdoba 1

Goles Los Rebeldes: Flores Federico 1, Losino Nicolás 3, Cordero Martín 1

 

LA GEDIONDA 2   VS   CARNICERÍA SAN AGUSTÍN (foto) 7

Goles La Gedionda: Bíscaro Martín 1, Urquiza 1.

Goles Carnicería: Benítez Alejandro 1, Soria 3, Cánepa 1, Monteagudo Tute 2

 

 

PARTIDOS A JUGARSE HOY JUEVES 21 DE FEBRERO

21HS LA BISAGRA VS LOS DEL FUEGO

22HS PARTIDO HOMENAJE A LOS “SENIORS” (MAYORES DE 40) DE FÚTBOL CLUB Y JUVENTUD UNIDA. “COPA AMISTAD”

23HS. LOS REBELDES  VS  CARNICERÍA SAN AGUSTÍN

 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar