21-01-2013 19:53 |
En la tarde de este domingo 20 de enero, con gran concurrencia de público culminó exitosamente el Torneo de baby fútbol “Segundo Aniversario” organizado por el Complejo Don Matías
Los encuentros se iniciaron a las 19:00 con un partido amistoso de las categorías 2005/2006. Los más chiquitos se lucieron siendo ovacionados por el público presente. Al finalizar dicho partido el Profesor Enrique “Quito” Rojas , en representación de Complejo Don Matías, realizó la entrega de certificados de participación en el torneo a cada uno de los integrantes de los equipos y premios a los DTs.
Luego jugaron :
Categoría 2001-2002 LOS MESSIS VS EL DESTINO
Categoría 2003-2004 LA RESTA VS LA BARRACA
En las categorías 2001 - 2002 - 2003 y 2004 no se cuentan los goles por ser categorías formativas, el objetivo es jugar y fortalecer contenidos socio-motrices. Finalizados los partidos se le entregó a cada uno de los integrantes de los equipos los certificados de participación y premios.
En las categorías competitivas los resultados fueron:
Categoría 1999-2000 LOS PEKES (3) VS TODO LIMPIO (3)
Fue un partido muy parejo y emocionante para el público, se consagró campeón de la categoría por diferencia de goles el equipo auspiciado por el negocio de limpieza TODO LIMPIO. Los goles de los Pekes: Jonathan Otero (2) y Joaquin Sabini (1). Los goles de Todo Limpio a cargo de Kevin Mayoral (1) y Leandro Rojas (2).
Al finalizar el partido se entregó la copa al equipo Campeón y los certificados a todos los integrantes de los equipos.
Categoría 1998 LA REJILLA (6 ) VS EL RESTO (1)
La división de los más grandes del torneo tuvo como campeones, luego de un contundente triunfo sobre El Resto, al equipo de LA REJILLA. El gol de El Resto: Enzo Paiz. Goles de la Rejilla: Tomás Iglesias (2), Sergio Squarzon (2) y Joaquín Pérez (2).
Luego del partido se realizó la entrega del trofeo de campeón de la categoría 1998 al equipo de LA REJILLA y la entrega de certificados a todos los integrantes de los equipos de la categoría.