Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Menor internado por intoxicación alcohólica

12-01-2013 12:35 | 

Fue llevado al hospital municipal alrededor de las 5 de la mañana de este sábado, 12 de enero, luego de ser hallado tirado en la esquina de Mariano Moreno y España, en inmediaciones del bar Callate. En el nosocomio hubo custodia policial permanente. Luego, el joven fue derivado a Daireaux, para ser sometido a una tomografía. Posteriormente fue trasladado al hospital de Bolívar, donde el domingo al mediodía estaba internado en terapia intensiva y con asistencia de un respirador artificial

 

 

 

 

 

 

Según información que pudo recabar Hendersonline, mientras estuvo internado en el nosocomio local, el joven evolucionó en estado de coma y recibió asistencia respiratoria.

En horas del mediodía, el menor de edad fue trasladado a la ciudad de Daireaux, para practicársele allí una tomografía de cerebro. De acuerdo a las necesidades de neurocirugía, podría ser derivado a Bolívar u Olavarría.

Por tratarse de una persona menor de edad, hay mucha cautela tanto de fuentes policiales como del hospital para brindar mayor información sobre el caso.

 

Hendersonline se acercó en horas del mediodía del domingo a la comisaría local para averiguar qué novedades había con respecto al menor. En la estación de policía, el subayudante Sergio Alonso indicó que el joven, cuyo apellido dijo que es Casella, expresó que se encontraba internado en el hospital de Bolívar, en terapia intensiva y con respirador artificial.

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar