23-12-2012 14:28 |
Un joven de 17 años, domiciliado en la localidad de Nueva Plata, perdió la vida en la mañana de este domingo 23 de diciembre, al estrellarse la moto que conducía contra una señal de tránsito en la curva conocida como la “bajada de Arambarri”, a escasos kilómetros de Henderson
De acuerdo al informe de la policía local, “por razones que se tratan de establecer”, el joven de 17 años (cuyo nombre no fue informado por cuestiones legales) impactó de lleno contra el palo de la señal demarcatoria del cruce, antes de la curva. El golpe fue de tal magnitud que quebró el madero que sostiene la señal y el casco que llevaba puesto se partió del centro hacia la izquierda.
El accidente se produjo alrededor de las 8 de la mañana, hora en que fue alertada la patrulla rural de Henderson, que intervino en el accidente. El occiso conducía una moto marca Motomel de 200 centímetros cúbicos.