|
Una nueva feria Franca se llevará a cabo este domingo 22-12-2012 10:32 |
Desde las 19 horas, en la plaza Estrada tendrá lugar otra edición de esta feria, en donde se exponen y venden comestibles elaborados por emprendedores locales, además de distintos tipos de artesanías. Compartimos la invitación recibida
FERIA FRANCA EN LA PLAZA
El domingo 23 de diciembre a partir de las 19 hs se realizará la tradicional Feria Franca en las inmediaciones de la Plaza José Manuel Estrada, frente al municipio. Se invita a la población a concurrir para degustar de las exquisiteces elaboradas por nuestros emprendedores, y deleitarse con las bellas artesanías textiles y bijouterí, totalmente elaboradas por artesanos locales.
|
Lluvia: 12, 15 y 17 milÃmetros registraron, respectivamente, YPF, sector AgronomÃa de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Asà informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline. + A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D. El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.
|
|