Accidente fatal en la ruta 5, se mató un vecino de Herrera Vegas y hay tres jóvenes hendersonenses heridos
14-12-2012 10:35 |
Otro acidente fatal en el que están involucrados vecinos del distrito se produjo en la mañana de este viernes 14 de diciembre en la ruta 5. Murió una persona y otras tres están heridas e internadas en el Hospital de Pehuajó, tras chocar el auto en el que vajaban con un camión que transitaba en la misma dirección. El fallecido es Gustavo Brinkmann, de 45 años, con domicilio en Herrera Vegas. Foto: Radio FM del Sol (Pehuajó).
Esta madrugada aproximadamente a las 5; 30 horas en ruta nacional nº 5, se produjo un accidente, en el que perdió la vida una persona de sexo masculino. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 368 de la mencionada carretera cuando un automóvil marca Renault modelo Megane embistió de atrás a un camión de cargas que iba en la misma dirección.
El fallecido fue identificado como Gustavo Brinkmann, de 45 años, vecino de Herrera Vegas. Mientras que permanecen internados Silvio Vicente de 22 años , Carlos Castía, de 22 años, y un tecer ocupante del auto, que aún no había sido identificado.
Castía era quien conducía el automóvil, y de los heridos quien está en estado más grave. Según el periodista pehuajense Daniel Del Arco, quien facilitó información a Hendersonline, “se evaluaba trasladar a Castía a un centro asistencial de mayor complejidad”.
El accidente se produjo antes de la llegada al puente que conecta la ruta 5 con la 226, y por causas que se tratan de establecer el automóvil impactó de atrás con el camión, produciéndose la muerte de quien iba en el asiento del acompañante.