Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Se realizó la Segunda Fiesta Regional del Cerdo

12-11-2012 01:45 | 

Como estaba programado, se llevó a cabo este domingo, 11 de noviembre, en las instalaciones del club de pesca El Biguá. Buena comida, números musicales, sorteos y la animación de Beatriz Monteagudo dieron marco al evento

 

 


Organizada por la comisión directiva de Bomberos Voluntarios y la Asociación Cooperadora del hospital municipal Dr. Saverio Galvagni, se realizó la Segunda Fiesta regional del cerdo.

 

Una gran cantidad de personas concurrió con su tarjeta al club de pesca El Biguá para pasar unas horas divertidas y degustar de buena carne porcina, que incluyeron chorizos y morcillas.

 

La animación de la jornada, que se extendió hasta después de las 17 horas, estuvo a cargo de la inefable locutora Beatriz Monteagudo, quien presentó a los distintos artistas y alegró a los presentes con sus histriónicas ocurrencias.

Quienes subieron al escenario a interpretar sus canciones fueron: el trío marplatense RCA, con temas latinos románticos y un poco de música bailable; el director de Cultura, Marcos Tamborenea; y Adrián Pérez y Fabio Checchia, de Daireaux, con el show que denominan El bailongo. También se lucieron sobre las tablas dos niñas hendersonenses, que entonaron la canción Corre.

Además de música y baile, en la fiesta hubo tiempo para sorteos de donaciones que realizaron diferentes comercios para chicos y grandes. Y se vendieron números para la rifa de un sommier que fue donado por Tok & Stock. El afortunado fue el señor Lucchelli. Previo a este sorteo, la conductora había bromeado diciendo que quien  fuese beneficiado tendría que invitarla a dormir la siesta, lo que provocó la carcajada general.
También se entregaron presentes a las personas que donaron los cerdos.

 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar