Domingo 8 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5975
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

El Municipio recuerda a toda la población que está prohibido sumergirse en aguas del Lago

04-10-2012 03:46 | 

Se recomienda también a los padres tomar las precauciones necesarias para con sus hijos. Esto teniendo en cuenta que se ha visto a niños sin compañía de mayores en cercanías del lago ubicado en el complejo municipal, cuyas aguas superan los dos metros de profundidad. Transcribimos la información recibida al respecto

 

 

 

 

 

 

SI SOS PADRE O MADRE ES MUY IMPORTANTE   QUE LEAS ESTE COMUNICADO.

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HIPÓLITO YRIGOYEN RECUERDA A TODA LA POBLACIÓN que está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO sumergirse en las aguas del lago ubicado en el complejo municipal.

El personal de la Dirección de Deportes interceptó niños sin compañía de mayores en cercanías al lago del complejo municipal, los cuales llegaban con la intención de sumergirse en sus aguas, por lo que se hace saber que tiene profundidad mayor a los dos metros y que en el fondo se alojan ramas, juncos y otros elementos extraños que podrían provocar que cualquier persona quede atrapada en ellos, inmovilizándola y poniendo en riesgo su vida.

TAMBIEN, EL GOBIERNO MUNICIPAL SOLICITA A LOS SEÑORES PADRES que extremen el control de sus niños y adolescentes hablándoles  sobre el peligro real de vida que representa sumergirse en las aguas del lago, lo que resultará fundamental para evitar fatalidades.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR EN EL SENO DE SU FAMILIA.

ES UN MENSAJE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE HIPÓLITO YRIGOYEN.

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar