Domingo 8 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5975
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Cinco postulantes rendirán examen para ocupar la dirección de la Escuela Agropecuaria

06-10-2012 04:48 | 

El martes 9 de octubre se rendirá la prueba de selección para cubrir el cargo de director interino del mencionado establecimiento educativo. Como es de conocimiento público, actualmente en ese puesto está Adolfo Besga, quien suple a Mario Gorjón, luego de que éste presentó la renuncia. Uno de los siguientes docentes quedará al frente de la escuela de Coraceros 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes pugnan por obtener el cargo de director interino de la Escuela Agropecuaria de Coraceros, para lo cual rendirán la prueba de selección en la mañana del martes próximo en Jefatura Distrital, son: Alberto Barreña, Isabel Quinteros, Marina Etulain, Gustavo Huala y Javier Cortadi; todos docentes del establecimiento.

En tanto, la mesa examinadora estará integrada por: Carmen Alvarez (Inspectora Jefe Distrital),  José Pelayo (Inspector de Enseñanza Agropecuaria de Región IV) y María de Lourdes Lezica (Directora de Escuela Agropecuaria de Pehuajó).
Además formarán parte, como fiscalizadores, representantes locales de los gremios docentes Suteba y Feb.

Una de las tareas que tendrá que realizar la nueva autoridad del establecimiento educativo será evaluar si finalmente se llevará a cabo la jornada agropecuaria 2012, programada en un principio para este fin de semana y posteriormente suspendida por "el ingreso de un nuevo director previsto por Dirección de Educación Agraria para el mes de octubre, dejando en la nueva autoridad la decisión de realizar o no la jornada en una nueva fecha. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", de acuerdo al texto enviado a los medios de comunicación el 19 de septiembre por Adolfo Besga, actual director de la escuela.

 

 

 


 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar