Domingo 8 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5975
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Muestra Educativa en la Escuela Secundaria Nro 2

25-08-2012 19:26 | 

La Escuela de Educación Secundaria Nro. 2 (ex colegio Nacional) de Henderson informa que el día miércoles 5 de septiembre, de 13 a 15 horas, se desarrollará una muestra educativa y recreativa en la institución, en el marco del proyecto de articulación con Escuelas Primarias locales. En dicha jornada, se exhibirán:

·        Muestras culturales del Departamento de Comunicación.

·        23 trabajos de investigación escolar la institución, participantes de la Feria de Ciencias y Tecnología 2012, algunos de ellos clasificados para la instancia regional (E.E. Técnica Nro. 1 de Chivilcoy, 7 de septiembre próximo).

·        Proyecto del Centro de Estudiantes sobre la creación de un órgano de representación de los jóvenes con capacidades diferentes, presentado a través del Parlamento Juvenil del MERCOSUR y en actual tratamiento en la Comisión de Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante.

·        Actividades recreativas a cargo del Centro de Estudiantes.

·        Trabajo del Bicentenario de la Bandera Nacional, a cargo del Departamento de Ciencias Sociales.

Al cabo de la jornada, las autoridades de la institución presentarán la nueva página oficial del colegio, dando a conocer una nueva variante comunicación entre los miembros de la comunidad educativa.  

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar