Domingo 8 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5975
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

El Sub 17 de básquet de Fútbol Club clasificó para el interregional de los Juegos La Provincia

23-08-2012 11:25 | 

Se disputó la etapa regional de básquet de los Juegos Buenos Aires La Provincia. Los juveniles de Fútbol Club Henderson pasaron a la etapa interregional al imponerse en el cuadrangular disputado en Pehuajó. En tanto, en Chivilcoy, los chicos de la categoría Sub 13 tuvieron una destacada actuación ante equipos federados  

 

 

El martes 21 de agosto se jugó en la ciudad de Pehuajó el regional de categoría juveniles clasificatorio para los Juegos Buenos Aires La Provincia. Participaron cuatro equipos: Hipólito Yrigoyen (Fútbol Club Henderson), Pehuajó (Deportivo), Carlos Casares y Chivilcoy.
En el primer partido, FCH venció claramente a Carlos Casares por 64 a 30 e hizo lo propio Pehuajó con Chivilcoy, llegando ambos a la final. En un partido muy parejo, y faltando menos de un minuto de juego, Fútbol Club perdía por 2 y anotó un triple, pasando al frente por uno y quedándose con el triunfo por 72 a 71, lo que le permitió el pase al interregional.
El equipo dirigido por el profesor Pedro Escribano, con la colaboración del joven Jonatan Hernandez, formó con: Sebastián Trinitario, Nicolás García, Ramiro Gallo, Santiago Flores, Rodrigo Tolosa, Ezequiel Tallarico, Mateo Odriozola, Tomás Guardia y Santiago Camps.
Desde el club agradecen al chofer municipal Sandro Calopresti.

 

El miércoles 22, en la ciudad de Chivilcoy, se jugó el regional de SUB 13 (menores) LIBRE (juegan equipos federados). Participaron seis equipos: Hipólito Yrigoyen (Fútbol Club), Chivilcoy (San Lorenzo), Bragado (Club Millonarios), Pehuajó (Deportivo), Carlos Casares y Nueve de Julio.
El sorteo definió las llaves de juego, quedando Henderson en la zona más fuerte, con Bragado y Chivilcoy.
En el primer partido FCH enfrentó a Millonarios de Bragado, y en un desarrollo muy parejo logró el triunfo por 57 a 45. Posteriormente cayó ante San Lorenzo de Chivilcoy, que finalmente se clasificó, al eliminar a Pehuajó.
La labor del joven equipo hendersonense es muy prometedora, ya que nunca se había podido eliminar a ningún equipo tanto de Bragado como de Chivilcoy, ambos federados, y ésta es la última competencia en la cual se enfrentan, ya que en los próximos años lo harán en No Federados.
Formación del equipo: Bautista Crocce, Alfredo Mateos, Martín Scardino, Francisco Gallo, Gastón Lorenzo, J. Antonio Montero, J. Ignacio González, Tomás Apraiz, Iván García y Agustín Medina.
Al igual que en el sub 17, el equipo fue dirigido por Pedro Escribano y colaboró Jonatan Hernández.
Desde la entidad agradecen al chofer municipal Julio Martínez.

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar