21-08-2012 11:32 |
Golfistas locales participaron el pasado fin de semana del torneo "Confraternidad", disputado en la cancha del Nevado Golf Club de San Rafael, Mendoza. Compartimos la información recibida
Recordamos que el torneo Confraternidad data de años atrás, cuando fue impulsado por el recordado Ricardo Mateos, y actualmente ha sido reflotado, gracias a Santiago y Hugo Odriozola y Marcos Asensio.
Además de las personas mencionadas anteriormente, de un total de 45 jugadores, formaron parte también por Henderson Eduardo Scardino, Gustavo Ruiz, Gustavo Trimigliozzi, Uky Odriozola y Diego Pizarro, quien fue el ganador de la categoría de 13 a 24 de handicap.
En la foto se ve a los golfistas en la cancha que diseñó Jurado, en una finca de San Rafael. Allí, los ganadores del four ball fueron Scardino, Ruiz y Trimigliozzi, que derrotaron en ajustado final a Pizarro, Asensio y Uky Odriozola. Hicieron las veces de jueces Hugo y Santiago Odriozola.
Por otra parte, el joven Ezequiel Ferreira salió segundo en Medal Play en Daireaux, en la categoria de 18 a 36 de handicap.