Viernes 4 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5910
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Gabi Hernández: ‘No se salva el año pero está bueno que se apueste a las inferiores’

18-08-2012 12:31 | 

El volante ofensivo de Juventud, Gabriel Hernández, dialogó con Hendersonline sobre el clásico que se viene y de las apuestas a futuro de la institución. Dijo que tiene unas ganas bárbaras de hacerle un gol a su amigo Canollán  

 

-¿Cómo esperás el partido?

-Yo estoy en La Plata y viajo a veces para jugar; hablé con el técnico y dijo que me esperaba para el domingo, y acá estoy, esperando el partido con muchas ganas de jugar

-¿Cómo crees que se va a dar?

-Lo veo complicado, vengo escuchando los partidos de Fútbol Club y viene bien, tiene algunos jugadores que andan muy bien. Va a estar difícil, pero es un clásico y nosotros intentaremos ganarlo.

-¿Y el gol, se te dará?

-Las ganas siempre están. Enfrente tengo a Marcos Canollán, que es amigo de toda la vida, y me encantaría hacerle un gol.

-¿Si ganan salvan el año?

-Yo creo que el año está mal de todas maneras, si vamos a los resultados, pero si lo que queremos ir formando base para el año que viene y empezar a hacer el equipo del año que viene, por ahí sirve lo que se hizo. Siempre está el ejemplo de Bancario, que se bancó algunas temporadas malas para tener un buen equipo y lo logró. El fútbol de Daireaux ha resurgido mucho. No se salva el año pero está bueno que se apueste a las inferiores. Y respecto a este clásico sería lindo ganarlo para la gente de Juventud, que siempre está, que acompaña igual aunque el año sea malo. No se salva el año pero es salir el lunes contento, no agachar la cabeza, y perderlos duele.

-¿Vos crees que puede quedar una buena base para el año que viene?

-Si se apunta a buscar una base y el año que viene se sigue apostando a los de reserva, nos puede ir mejor. ¿Qué es más lindo que jugar con los chicos que surgen de abajo y representan el pueblo?

-¿Personalmente, cómo te ha ido contra Fútbol Club?

-A Fútbol Club le he hecho unos siete u ocho goles, no me acuerdo, pero me va bien con ellos. Igual fui bajando de posición, antes era delantero y enganche y después quedé de volante y no tengo tanta llegada. Igual, siempre al arco lo tengo en la mira.

 

 

+ A la edad de 90 años falleció Lilia Rossi. No se realiza velatorio. Sepelio: jueves 3 de septiembre a las 10.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar