Domingo 8 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5975
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Participación hendersonense en el multitudinario Prix de Ajedrez de Las Flores

06-08-2012 23:50 | 

Se disputó el domingo 5 de agosto el Prix de Ajedrez en la ciudad de Las Flores, y una delegación hendersonense perteneciente al Movimiento Cultural Casa Peronista estuvo presente. El torneo contó con la presencia de 186 jugadores, siendo el segundo en cantidad del año (el primero, que contó con 193 jugadores, fue el de Pehuajó). A continuación se detallan las posiciones y los puntajes por categorías:

 

Categoría Mayores: compitieron 60 jugadores y Alejandro Román quedó noveno con 4,50 puntos  

Categoría Sub 8: de un total de 33 jugadores se ubicó en el lugar 23 Luca Ríos con 4 puntos (jugó por primera vez y tuvo una muy buena actuación, 24º fue Nicolás Nievas y 26º Bautista Nievas con 3,50 puntos. A los tres se les entregó medalla  

Categoría Sub 10: 16º Nehuén Bíscaro con 3,50 y 22º Iñaky Martín con 3. Hubo 35 competidores.  

Categoría Sub 12: 22º Santiago Pérez 3,50 puntos; 36º Julián Recalde; y 37º Lucía Allende Sequeira; ambos con 2,50 puntos. En total fueron 50 jugadores en esta categoría  

Categoría Sub 14: 11º Alan Moreyra 3,50 puntos; 12º Franco Pesolano y 13º Bryan Bíscaro con 3; 14º Aixa Bíscaro y 15º Juan Miguel Gallo con 2. Hubo 25 jugadores.  

El Movimiento Cultural Casa Peronista Osvaldito Arpigiani agradece al Sr. intendente de Las Flores, Alberto Gelené, por el alojamiento y la atención de los chicos de ajedrez en forma gratuita en el complejo La Terraza, y el desayuno, todo excelente  

También se agradeció a la Sra concejal Beatriz Arpigiani, quien hizo el enlace; al Sr. Director de Deportes de Las Flores, Marcelo Peralta; al  Sr. Mario Orlando, profesor de ajedrez de Las Flores, por su buena disposición y colaboración prestada para la atención de la delegación.

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar