12-07-2012 20:44 |
El 20 de julio, los jóvenes del Proyecto Envión realizarán una jornada de festejo, en el predio de la Vieja Estación, con los chicos del pueblo, con mateada, charlas, juegos y música. A continuación transcribimos la gacetilla informativa enviada por Prensa del Municipio
LOS CHICOS DEL GRUPO ENVIÓN ESTÁN EN MARCHA
Para el día 20 de julio, y festejando el Día del Amigo, los jóvenes del Proyecto Envión, están organizando una tarde diferente, abierta a la comunidad, donde se pongan de manifiesto los valores de inserción a través de compartir mates, charlas y juegos.
Se invitaron a varias instituciones del medio: a través de Jefatura de Inspección se le envió a Escuela Especial Pinceles de Ternura, Centro Educativo Complementario, escuelas primarias y secundarias, además de invitar a Casa del Niño, Granja Hogar y a Por niños mas juntos.
Es idea del equipo técnico de Envión que los chicos puedan disfrutar y verse inmersos en una sociedad, que los recepciona tal como ellos lo esperan, que puedan ver la sociabilidad y la integración con otros grupos de chicos, con diferentes problemáticas, pero todos apuntando con una mirada hacia un futuro compartido e igualitario.
A partir de las 15 Hs. en el predio que se halla en la vieja Estación, donde funciona ahora la sede Envión, se llevarán a cabo diferentes actividades recreativas con todos lo jóvenes y niños presentes, a los que se les entregarán premios y se realizarán sorteos.
Habrá música para disfrutar toda la tarde, como así también estarán presentes los artesanos y micro-emprendedores en los stands de la Feria Franca, a los que se sumarán los talleres de bijouterie y panadería (pizzas) del grupo Envión.
Como para darle más deleite a la tarde y disfrute para los oídos, estarán presentes artistas de nuestra ciudad con su canto: cumbia, rock y melódicos, que los jóvenes sabrán apreciar.
También estará el canto de grupo Envión, preparado por el taller que dirige Daiana Colamarino. Una buena opción, una buena tarde para disfrutar con los amigos y en familia, tomando mates.
ESTÁN TODOS INVITADOS.
La inserción social es algo que a veces cuesta, entonces danos tu mano, danos la oportunidad de ser parte de la sociedad ya que es necesario interesarse en las nuevas oportunidades de adaptación entre los jóvenes y la sociedad