Cine en Casa del Niño: este domingo los chicos podrán disfrutar de Madagascar 3
28-06-2012 16:07 |
En la segunda reunión de la temporada 2012 del ciclo "Cine, papel y tijera" se proyectará Madagascar 3, actualmente en cartel en las salas más importantes del país. Compartimos la información enviada a Hendersonline por Miguel Rojas, integrante del grupo X Niños + Juntos, quien, además, se refiere a otras cuestiones inherentes a Casa del Niño
Este domingo 1 de julio pasamos la segunda película infantil para los chicos de Henderson. Siempre la convocatoria es a las 15 horas, en Casa del Niño “Ana Blondeau”, frente a plaza Belgrano.
El año pasado vimos y disfrutamos las películas Madagascar anteriores, y este fin de semana tenemos la primicia de Madagascar 3, al mismo tiempo que es proyectada en los grandes cines de las ciudades más habitadas de Argentina.
En Madagascar 3, nuestros amigos Alex, el león; Marty, la cebra; Melman, la jirafa; y Gloria, la hipopótamo, se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para llevarlos al zoológico de Nueva York.
En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, como un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.
Esperamos a los Niños en su casa-institución, puntualmente, por sólo una entrada de $ 5 -con derecho a pochochos-. Este año también tenemos golosinas para quien quiera comprarlas en la antesala. Lo recaudado es para ayudar a Casa del Niño y para mantener vivo este proyecto.
Agradecemos muy especialmente a un grupo de colaboradores anónimos que nos ayuda en la compra de la lámpara para reponer; sabemos que tiene un desgaste y un valor muy elevado.
El proyector es prestado por Gustavo Rojas; el sonido amplificado, de Miguel Rojas; el reproductor de DVD es de Nilda y Gaby Pos; y la pantalla la confeccionó artesanalmente el grupo.
El domingo anterior fuimos sorprendidos con sala llena!!! Luego nos quedamos jugando y dibujando con tiza. Los chicos la pasaron muy bien, con muchas sonrisas e impecable comportamiento.
Los esperamos siempre con el corazón abierto para compartir una linda tarde de domingo.
Les contamos además que Casa del Niño alquila su espacio los días sábados para que puedas festejar tu cumpleaños. Sólo tenés que coordinar con la presidente de la Casa, que es Mirta Mones Cazón de Rojas.
La institución también necesita leña para calefaccionar el hogar, por lo que será bienvenida la donación de ese combustible.