Inscripción a la docencia: se aceptará la constancia de tÃtulo en trámite para egresados de ISFD
27-06-2012 01:51 |
Será para la inscripción en los listados 2012/2013, por única vez y hasta tanto los egresados hayan recibido el título correspondiente. A continuación, la información al respecto enviada desde la Secretaría de Inspección de Hipólito Yrigoyen
Dada la mora en la emisión de títulos a los docentes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación, por cuestiones ajenas a los mismos, se aceptará -como vía de excepción y por única vez- la Constancia de Título en Trámite para la inscripción en los listados 2012/2013 - cualquiera fuera éste– sólo para los egresados de ISFD de gestión estatal o privada, siempre que este último esté reconocido por la DGC y E.
La misma -transitoriamente- permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.
Se recuerda también que el día 13/7/12 finaliza la Inscripción de Ingreso a la Docencia 2012/2013.