21-06-2012 23:46 |
Dentro del ciclo Cultura para mis abuelos, el dúo integrado por Gastón Nievas (guitarra) y Marcos Tamborenea (voz) se acercó a la mencionada residencia privada para interpretar temas al ritmo del 2 x 4. El próximo encuentro será el jueves 28 en el hogar San José, con las danzas del Taller cultural de folclore
CICLO “CULTURA PARA MIS ABUELOS”
DUO DE TANGO EN EL HOGAR “LOS AROMOS”
Dentro del ciclo que organizó la Dirección de Cultura y que de manera itinerante se traslada por distintos centros y hogares de nuestra ciudad, esta vez en Los Aromos, fue el turno de la música ciudadana.
El frío se hacía sentir afuera, pero dentro del salón principal del Hogar “Los Aromos” todos se acomodaban en sus clásicos lugares para recibir el calor de la música que tanto les gusta: El Tango.
El dúo formado por Gastón Nievas en Guitarra y el Director de Cultura Marcos Tamborenea en voz, se colocó en un rinconcito para brindar un pequeño repertorio de tangos clásicos sin estridencias pero con mucho amor y profesionalismo.
Al culminar cada uno de los temas los abuelos aplaudían y pedían otra canción, no sin antes consultar quienes eran esos chicos que los visitaban. Así pasaron “Volver”, “Naranjo en Flor” y otros 8 tangos clásicos.
Al finalizar y luego de que el Director de Cultura les contara el objetivo del proyecto se escuchó un: “Ojala que sigan viniendo” lo cual demuestra la necesidad que los abuelos tienen de que pequeños proyectos como este les acerquen nuevas formas de entretenimiento y recreación. En su Día los Abuelos más que Agradecidos.
La próxima presentación será el jueves 28 de este mes a las 17 hs, en el Hogar “San José”, donde estarán presentes las Danzas Folclóricas del “Taller cultural de Folclore”