Hendersonenses en la V Feria Provincial de Semillas Nativas y Criollas
22-05-2012 04:52 | Como ya informamos, la feria se realizó el sábado 19 en la Casona “Santa Rosa” del parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui. De Henderson viajaron Jorge Thomas, Lorenzo Romero, Fernando Sánchez, Julio Galdós y el ingeniero Leonardo Maldonado
A la feria asistieron productores que integran el Centro de Servicios Hortícolas de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen.
Durante la jornada, que comenzó a las 8.30 y continuó toda la tarde, los huerteros presentaron un estand donde exhibieron los diferentes productos que elaboran y ofrecen en sus huertas.
Estuvieron presentes Lorenzo Romero y Jorge Thomas, como productores particulares, y Fernando Sánchez, representando a la Huerta Comunitaria de nuestra localidad; los acompañaron Julio Galdós, de la Dirección de Desarrollo Local, y el técnico Asesor Ing. Leonardo Maldonado.