Miércoles 30 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5936
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Campaña de vacunación contra el sarampión en el hospital municipal

26-08-2010 13:21 | La Dirección de Salud del Partido de Hipólito Yrigoyen  desea comunicar a toda la población, que debido al ingreso a nuestro país del virus del sarampión, a través de tres ciudadanos de San Isidro que viajaron a Sudáfrica a disfrutar del campeonato mundial de fútbol, se deberá empezar la Campaña de vacunación contra dicha enfermedad infectocontagiosa

 

 

Deberán vacunarse:


• Todos los niños a partir de los 6 meses de edad. Los que recibieron la primera dosis al año de vida, deben recibir una segunda dosis 45 días después de la primera.
• Los pacientes comprendidos entre 1 y 14 años deben tener colocadas dos dosis como mínimo.
• Quienes tengan entre 14 y 50 años, deben recibir una única dosis exceptuando a los pacientes que se vacunaron en la Campaña Nacional contra la rubéola y sarampión del 2006 y 2008-2009.
• Quien no recuerde o no pueda certificar la vacunación se recomienda vacunarse en esta ocasión.
• 
   Por todo esto, es que ya se está procediendo a vacunar en el Hospital Municipal Saverio Galvagni en horarios de: 7 a 12, y de 14 a 22 hs,  en forma gratuita.

 

Lluvia: 37 mm. registró el pluviómetro de YPF con el agua caída durante la noche del lunes 28 y la madrugada del martes 29 de septiembre. Por su parte, el vecino Sebastián García reportó 40 mm. Así informaron en ambos casos a Hendersonline.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar