Domingo 8 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5975
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Un repaso sobre los temas policiales con el comisario Merlo

14-05-2012 10:52 | 

 

Hendersonline dialogó, en el mediodía del sábado 12, con el comisario Jorge Merlo, jefe de la seccional local. Respondió sobre los últimos hechos delictivos en el distrito y los controles que se realizan, sobre todo los fines de semana

-¿Cuáles son las últimas novedades policiales ocurridas en Henderson?

-No hemos tenido hechos de relevancia, y de menor importancia tampoco

 

-¿Se esclareció el faltante de dinero en el comercio de Senisse, ocurrido el 21 de enero?

- No, no, no, judicialmente no está esclarecido.

 

-¿Y el faltante de ganado bovino en el campo del vecino Dupuy?

-Tampoco.

 

-En qué estado se encuentra el caso en el que un vecino hirió a otro con un arma de fuego? ¿El autor de los disparos, Raúl Serrano, continúa detenido?

-Todavía Serrano está detenido en la comisaría. La causa se está tramitando en Fiscalía y no sé en qué estado está.

 

-¿Hay personas de otras localidades detenidas en la comisaría local? ¿Cuántas?

-Hay uno solo de otra localidad, que es de Carlos Casares.

 

-¿Qué pasó con las 22 motos secuestradas por ocasionar ruidos molestos durante el fin de semana del 22 de abril? ¿Sus propietarios pagaron las multas y las retiraron?

-Una vez que realizaron los trámites y se elaboraron las actas se les restituyeron las motocicletas. Las que tenían los escapes libres tenían que cambiar los escapes en la comisaría.

 

-¿Se incrementaron los controles, como se informó desde la estación policial en su momento?

-Se sigue con el control de nocturnidad, con el horario de los pubs, controles de alcoholemia, que se incrementaron en los últimos tres fines de semana, y de velocidad, que son los que se hacen habitualmente.

 

-¿Con los de alcoholemia qué resultados han tenido?

-La verdad que buenos. Buenos porque al haber menos infracciones quiere decir que la gente ha tomado conciencia

 

-¿Se han hecho pocas infracciones?

-Sí, lo último grave fue el otro fin de semana, cuando se encontró a un vecino de Daireaux con 3 grados de alcoholemia, cuando la mínima es 0,50. Quedó en la comisaría.

 

-¿Sobre los perros envenenados, que hubo alguna denuncia, también se tramita alguna causa por eso?

-Hay una causa, pero está en trámite judicial. Nosotros iniciamos la denuncia y después se derivó a la Fiscalía.

 


 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar