Domingo 8 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5975
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Hipólito Yrigoyen participó en capacitación sobre Promoción y estímulo a la inversión productiva

10-05-2012 17:01 | La jornada se llevó a cabo en Guaminí y asistieron por nuestro distrito la directora de Desarrollo Local y Producción y la responsable del Parque Industrial y Créditos. Transcribimos la información al respecto enviada desde Prensa municipal








JORNADAS BA INTEGRA

Capacitación en Guaminí




El pasado martes 24 de Abril, viajaron a la  localidad de Guaminí, la Sra.  Directora de Desarrollo Local y Producción Nora Jaurena y la Srta. Soledad Sarratea, Responsable del Parque Industrial y créditos, invitadas por el Ministerio de Producción, Ciencia y tecnología de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Municipalidad de Guamini, para participar de una jornada de capacitación

Martin Solá, Director de Estadística y Estudio del ministerio de Producción, Ciencia y tecnología de la Provincia de Buenos Aires y su equipo formado por Carla Zunini, Roberta Carballeira y Laura Pessoa, fueron quienes dictaron la capacitación de “Promoción y Estimulo a la Inversión Productiva”.

El objetivo de dicha capacitación consiste en poder ofrecer a los integrantes de instituciones  vinculadas con la producción y a los agentes públicos locales, un espacio de formación  que les permita contar con más y mejor información para responder a las necesidades y consultas de empresarios, emprendedores e inversores, mediante el asesoramiento y difusión de los programas de estímulo a la producción ofrecidos por las distintas instituciones públicas y entidades privadas.
 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Álamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar