Domingo 8 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5975
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

La anécdota: casi van todos presos por la broma a un policía

01-04-2012 12:44 | 

Los involucrados son de Henderson, pero el hecho aconteció en Daireaux, una noche de carrera de motos. Los muchachos quisieron jugarle una broma a un policía a través de un personaje con deficiencias, pero el chiste terminó mal y tuvieron que ir todos a la comisaría

 

Ellos lo invitaron con toda la malicia con la que se puede aprovechar una persona de otra que no está con todas sus facultades mentales. Y él aceptó gustoso el viajecito a Daireaux porque todos los eventos deportivos y musicales siempre lo atrajeron sobremanera.
En plena carrera de motos, los muchachos no tuvieron mejor idea que decirle al invitado especial que la gorra que había perdido (y que obviamente ellos le habían sacado) la tenía el policía que estaba unos metros más adelante, junto al alambrado. Encaró entonces al uniformado y, casi sin mediar palabra, le arrebató la gorra oficial, a lo que el policía reaccionó de mala manera.

Pero poco pudo hacer el hombre de la Bonaerense, porque ni bien increpó a quien le había sacado la gorra recibió de parte de éste un terrible cross, digno de un campeón, que derribó al policía, ante la carcajada de los testigos.

Se armó un tole tole de aquellos y el arrebatador marchó a la comisaría, a pesar de las explicaciones de quienes lo habían llevado. De hecho, todos tuvieron que ir a la seccional para revertir la detención. Les llevó un largo rato lograr que el oficial de servicio comprendiera la explicación, y recibieron enorme reto y la orden de abandonar el pueblo vecino de inmediato. Salieron con el invitado y entrada la madrugada lo dejaron en la puerta de su casa. “Cuando quieran los acompaño de nuevo”, les dijo.

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar