Sábado 3 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5939
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Henderson solicita ''restringir el consumo de agua potable hasta tanto se solucione el problema de corriente eléctrica''

03-10-2026 11:38 | 

La institución informa en la mañana del sábado 3 de octubre que “el viento de anoche, en nuestra localidad provocó la caída de un poste de luz eléctrica, por lo que el sector de las bombas de agua se encuentra  sin corriente. En consecuencia a partir de anoche las bombas 3, 4 y 5 están funcionando con el grupo electrógeno y las bombas 2 y 6 se encuentran fuera de servicio”. Añade que “ante esta situación, la cooperativa solicita a los usuarios restringir el consumo de agua potable hasta tanto se solucione el problema de corriente eléctrica. Agradecemos la colaboración para que todos recibamos un servicio de calidad”.

 

+ A la edad de 95 años falleció Catalina Miguel. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del sábado 3 y a partir de las 8 del domingo 4 de octubre. Sala 2. Sepelio: domingo a las 10 horas. Q.E.P.D.

 

Lluvia: 16 milímetros acumuló el pluviómetro de la vecina Valeria Sierra con el agua caída hasta las 6 de la mañana del sábado 3 de octubre.

 

+ A la edad de 80 años falleció María del Carmen Romero. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del viernes 2 de octubre y a partir de las 8 del sábado 3. Sala 1. Sepelio: sábado a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Álamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar