Lo de Esteban va en serie: Sanz actúa en una ficción que podrá verse por Netflix
16-09-2026 17:30 |
Hace unos veinte días compartimos en Hendersonline una foto de Esteban Sanz y le agregamos el siguiente texto: “No podemos adelantar nada pero ya hay señales… Se vienen cosas lindas”. Pues bien, ahora sí estamos autorizados a ampliar la buena nueva: el vecino hendersonense grabó unas escenas para “El amor es otra cosa”, una comedia que cuenta con protagónicos de las reconocidas actrices Muriel Santa Ana, Candela Vetrano y Jimena Barón. La serie es producida por Pampa Films.
Imagen: Esteban en camarines, antes de la filmación de una de las escenas de "El amor es otra cosa" en un bar del barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sinopsis de “El amor es otra cosa”
Tres desconocidas, unidas por un accidente protagonizado por sus perros, terminan descubriendo qué lugar ocupan el amor y la libertad en sus propias vidas.
Ficha técnica
SHOWRUNNER Y DIRECTOR: Daniel Barone
CREADA POR: Agustina Gatto
ELENCO: Jimena Barón, Candela Vetrano, Muriel Santa Ana
PRODUCTORES: Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky
PRODUCIDA POR: Pampa Films