27-06-2026 10:23 |
La información sobre ambos temas fue dada a conocer públicamente por el Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen. Las vecinas auxiliares notificadas de su pase a planta permanente son Vanesa Flores y Erica Guaresti. En cuanto a contratos para el Servicio Alimentario Escolar, los mismos se firmaron por los meses julio, agosto y septiembre con Lo del Cabeza S.A.S. (de Bolívar) y la panadería local La Flor, por un monto total de 106.204.324 pesos. Ampliamos.
Respecto del pase a planta permanente de las mencionadas vecinas, Consejo Escolar señaló en el texto informativo al respecto que “mejora su situación de revista y les brinda estabilidad laboral”.
Con relación al segundo tema, la información completa difundida por el órgano colegiado de carácter representativo es la siguiente:
Firma de Contratos SAE: Seguimos garantizando la nutrición de nuestros alumnos y alumnas
Desde el Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen compartimos una excelente noticia para las comunidades educativas de nuestro distrito. En el marco de la Contratación Menor N° 25/2026 (Disposición 146/2026, Expediente EX 118-11-2026), se llevó a cabo la firma de contratos para el Servicio Alimentario Escolar (SAE) correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre.
Esta firma representa una inversión directa en la alimentación diaria y el desarrollo integral de los chicos y chicas:
Lo del Cabeza S.A.S: Adjudicación por un monto de $94.300.404.
Panadería La Flor: Adjudicación por un monto de $11.903.920.
Con una inversión total que supera los 106 millones de pesos, reafirmamos nuestro compromiso de asegurar un servicio alimentario de calidad, impulsando además el trabajo con proveedores locales para que los recursos queden en nuestra comunidad.
¡Trabajando juntos por una educación con mejor infraestructura y mejor nutrición!