Falleció la persona que conducÃa la motocicleta en el accidente del viernes
11-03-2012 14:00 | Así lo hicieron saber desde la Estación de Policía de Henderson. Lamentablemente, después de estar internado en grave estado en Bolívar, Enrique Matías Sánchez, quien había protagonizado un accidente de tránsito con una camioneta en la noche del viernes 9 de marzo en la intersección de las calles 1º de Mayo y avenida San Martín de nuestro pueblo, falleció cerca de las 6 de la mañana de este domingo en la vecina localidad. La operación de autopsia se realizará en horas de la tarde y luego el cuerpo será entregado a sus familiares
Lluvia: 12, 15 y 17 milÃmetros registraron, respectivamente, YPF, sector AgronomÃa de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Asà informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.
El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.